Estás en : Inicio » Empresas » Mas Blanch i Jové
Mas Blanch i Jové
Mas Blanch i Jové

Mas Blanch i Jové

Descripción:

Desde 2006 en Mas Blanch i Jové elaboramos unos vinos excelentes bajo la D.O. Costers del Segre. Aunque el proyecto nació mucho antes. Nuestros abuelos has sido agricultores apasionados y nos han inculcado que la tierra se tiene que cuidar, querer y respectar. También nos enseñado a disfrutar el vino. PURA VIDA.

 

De aquí nuestra ilusión de crear un proyecto esencial y con fuerza.

 

La bodega es una maravilla: totalmente integrada en el paisaje, fue diseñada por el pintor Josep Guinovart y cuenta con varias de sus obras, incluido su último gran mural ‘In Vino Veritas’ que preside la sala de catas. Además, se puede visitar el Viñedo de los Artistas, un proyecto singular que integra Tierra y Arte y que cuenta en este momento con varias esculturas: El Órgano de Campo de Josep Guinovart, la Sargantaneta de Carles Santos y La Luz (inclinada) sobre la Tierra de Esteve Casanoves

 

Nuestras viñas están situadas en las Garrigues, en la frontera de poniente de Priorat, a más de 700 m.  sobre el nivel del mar. La peculiaridad del suelo, la baja pluviometría, la alta insolación y el importante salto térmico entre el día y la noche permiten que después de un trabajo minucioso en las viñas se obtenga un PRODUCTO DE EXCEPCIONAL CALIDAD.

 

Tienda Online

Dirección:

Pol. 9 Parc. 129 Paratge Llinars La Pobla de Cérvoles ()

Responsabilidades Sociales:
  • Connotaciones Sociales
  • Implicación con el Territorio
  • Artesanal
  • Tradición
  • Natural
  • Respeta el Medio Ambiente
contacta
CONTENIDO RELACIONADO
TerritorioLes Garrigues