Estás en : Inicio » Alojamientos » Lo Paller del Coc
Lo Paller del Coc
Interior Interior Habitación Lo Paller del Coc

Lo Paller del Coc

Descripción:

Lo Paller del Coc, en Surp (Pallars Sobirá), un sueño hecho realidad, que te proponemos compartir. 

 

Para ello, disponemos de tres apartamentos con diferentes servicios en Surp, un pueblo de alta montaña en el valle de Àssua, en el Pirineo más apacible del Pallars Sobirà (Lleida).

 

Aquí se puede disfrutar de la naturaleza y realizar diferentes actividades, como los talleres de cocina del “Espai Gastronòmic” o los talleres de artesanía que organizamos en lo Paller del Coc. Ofrecemos la posibilidad de un turismo diferente a los amantes del turismo gastronómico y del descanso, en medio de la naturaleza.

 

La Llar: Apartamento de 2-4 personas, lleno de color y detallados rincones con salón comedor,  habitación doble, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, calefacción, estufa de leña y televisor.

La Coberta: Apartamento de 4-5 personas  donde el espacio se llena de luz y color alrededor de la era , con salón comedor, dos habitaciones dobles, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, chimenea, calefacción,  y televisión.

El Desván: Apartamento acogedor de 2-4 personas, donde el techo abuhardillado de madera es el protagonista, con salón comedor, habitación doble, altillo chill-out, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, chimenea, calefacción y televisión.

 

www.lopallerdelcoc.com

Direccion:

C/ Castell s/n Surp (Lleida)

contacta
CONTENIDO RELACIONADO
TerritorioPallars Sobirá