Estás en : Inicio » Alojamientos » L'Alzina de Merola
L'Alzina de Merola
L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola L'Alzina de Merola

L'Alzina de Merola

Descripción:

Alojamiento Situado en la parte superior de una masía del siglo XVI, con antiguas instalaciones destinadas a la producción de vino. Con acceso y espacio totalmente independientes del resto del edificio. Rodeada de naturaleza, cultivos y bosque de encinas y pinos, dispone de un amplio espacio exterior.

 

L'Alzina de Merola es un Alojamiento Rural para 12 personas, tiene 4 habitaciones y 4 baños (1 habitación y 1 baño adaptados para personas con minusvalías). Cocina equipada abierta al comedor con mesa para 12 comensales, y sala de estar con chimenea y vistas panorámicas.

 

En el exterior dispone de una zona con jardín, un agradable porche cubierto y suelo de tarima de madera, barbacoa de obra con chimenea y de un campo de fútbol. Este verano inauguraremos la piscina para disfrutar del agua y de la vista con toda tranquilidad.

 

L'Alzina de Merola forma parte desde 1793 de la propiedad Mas Sanmartí de Serrahima, donde actualmente se encuentra la Bodega Sanmartí que produce vinos dentro de la DO Pla de Bages.

 

El Alojamiento, aunque abierto a todo tipo de inquilinos, está especialmente dedicado al mundo del vino, y también pensado para las personas amantes del deporte y la naturaleza.

 

Podemos organizar las actividades siguientes:

 

- Visita guiada por el patrimonio histórico de l'Alzina vinculado al mundo vitivinícola, con explicación de las técnicas históricas de cultivo de vid y producción de vino.

- Taller de cata de vinos varietales o de la DO Pla de Bages

- Visita a bodegas de la DO Pla de Bages 

- Visita al patrimonio histórico y vinculado al mundo del vino del municipio de Navàs.

 

 

Estamos en el Berguedà a unos 45 minutos de Barcelona, ​​municipio de Puig-reig.

 

 

Más información : Web de L'Alzina de Merola

 

 

 

Direccion:

Carretera de Berga s/n l'Ametlla de Segarra (Lleida)

contacta
CONTENIDO RELACIONADO
TerritorioBerguedà