Estás en : Inicio » Alojamientos » Cal Ball
Cal Ball
Cal Ball Cal Ball Cal Ball Cal Ball Cal Ball Cal Ball Cal Ball Cal Ball Cal Ball Cal Ball Cal Ball Cal Ball

Cal Ball

Descripción:

La construcción original de Cal Ball data del siglo XVII . Se trata de un enclave situado en La Guardia de Urgell - Municipio de Tornabous - que nos transmite la paz y la tranquilidad del pasado.

 

Conserva restaurados la bodega, la cisterna de agua, los lagares de vino , de aceite y cereales , los arcos de bóveda y las dependencias propias de la época .

 

Cal Ball constituye la recuperación de una manifestación de gran valor arquitectónico y valioso interés histórico que consigue envolvernos en su ambiente único: transportándonos al pasado, con las comodidades del presente , y regalándonos los sentidos a cada paso .

 

Con la calidad y el calor como objetivos primordiales para nuestros clientes .

 

La casa está situada frente a la Torre de la Guardia de Dios , nombre con el que antiguamente se llamaba la población .

 

Declarada bien de interés cultural , esta torre de planta rectangular , que data del siglo XI, fue construida directamente sobre la misma roca donde se sitúa Cal Ball.

 

El magnífico rosetón del dormitorio principal une visualmente Cal Ball con la Torre , ofreciendo una vista inmejorable , situándonos ante una cuidadosa estampa fotográfica .

 

La orografía de la comarca , verde y plana , permite visitar los reclamos turísticos disfrutando de agradables paseos en bicicleta o incluso a pie . Descubriendo así , el placer del viaje a través de los suaves caminos de esta región .

 

 

 

Más información : Web de Cal Ball

 

 

 

Direccion:

Plaça de la Torre, 24 La Guàrdia d'Urgell (Lleida)

contacta