Estás en : Inicio » Alojamientos » Cal Canela
Cal Canela
Cal Canela Cal Canela Cal Canela Cal Canela Cal Canela Cal Canela Cal Canela Cal Canela Cal Canela Cal Canela Cal Canela

Cal Canela

Descripción:

La capacidad de alojamiento de Cal Canela es hasta 30 personas , ideal para grupos de amigos o familias que quieran hacer un encuentro , una celebración o simplemente disfrutar de unos días de descanso en un espacio solitario y tranquilo en medio de la naturaleza y del silencio . Las vistas de día y sobre todo de noche sobre la llanura de Urgell son excelentes .

 

 

La explotación agrícola " Finca Cal Canela " está situada en la Sierra de Almenara ( 445 m . ) , Comarca del Urgell , es zona ZEPA ( zona de especial protección de las aves ) en un espacio protegido ( Red Natura 2000 ) por la Unión Europea , es el primer relevo prepirenaico después de la gran llanura de Urgell .

 

Las actividades de la finca son la producción de cereales , almendras y fruta dulce así como la apicultura . La actividad agrícola se complementa con el alquiler de las casas y espacios comunes que se encuentran a unos 300 m. de Almenara Alta , uno de los pueblos más pequeños de Cataluña , compuesto por la iglesia de San Salvador y cinco casas que rodean una única plaza presidida por un pozo circular de piedra .

 

 

Más información: Web de Cal Canela

 

 

 

Direccion:

Cal Canela s/n Almenara Alta (Lleida)

contacta
CONTENIDO RELACIONADO
TerritorioUrgell