Estás en : Inicio » Alojamientos » Mas la Casanova
Mas la Casanova
Mas La Casanova Mas La Casanova Mas La Casanova Mas La Casanova Mas La Casanova Mas La Casanova Mas La Casanova Mas La Casanova Mas La Casanova Mas la Casanova

Mas la Casanova

Descripción:

En pleno Pre-pirineo, en la Vall de Ribes, dentro del término de Queralbs (Ripollés), se encuentra Mas La Casanova, rodeada de prados y bosques, es una casa de construcción antigua, restaurada en el año 1999, manteniendo la estructura original, con paredes de piedra vista y vigas talladas a mano, tal y como se hacía en el siglo XVIII.

 

Ofrece una estancia confortable a sus huéspedes y donde encontraréis la posibilidad de pasar unos días en contacto con la naturaleza, en un ambiente cordial y relajado.

 

La casa dispone de 6 habitaciones con baño completo y televisión, dos salas donde llevar a cabo actividades de ocio y juegos, y un comedor con sala de estar y chimenea para relajarse después de las cenas o a cualquier hora del día.

 

También existe la posibilidad de alquilarla entera para familias o grupos de amigos.

 

En cuanto a los exteriores de la casa, disponemos de grandes terrenos ajardinados con parque infantil, mesas de pícnic y barbacoa disponibles para los huéspedes.

 

La cocina de la casa es casera y se preparan platos sabrosos con aves provenientes de la misma explotación agraria. Ofrecemos a nuestros huéspedes auténticos postres artesanos que elaboramos en nuestra propia quesería.

 

La estancia en la casa se complementa (de forma opcional) con desayuno y cena, así como la posibilidad de encargar un almuerzo para llevar si durante el día va a realizarse alguna excursión por los alrededores. 

 

 

Más Información : Web de Mas La Casanova

 

 

 

 

Direccion:

Ctra Queralbs a Ribes de Freser Queralbs (Girona)

contacta
CONTENIDO RELACIONADO
EmpresaHerbacol
TerritorioRipollès